Caso de éxito

Alvatross

La empresa Alvatross

Alvatross  es una empresa internacional que opera en el sector de desarrollo de software para empresas del sector de telecomunicaciones.

Es una empresa de joven creación que pertenece a Grupo Satec, líder en el sector de consultoría, desarrollo tecnológico y transformación digital.

Caso de éxito

CLIENTE: ALVATROSS
SECTOR: DESARROLLO DE SOFTWARE
RETO: GENERAR TRÁFICO CALIFICADO
SERVICIOS: ACCOUNT BASED MARKETING

Desafío

El desafío ha sido generar tráfico calificado y consecuentemente oportunidades de ventas para una empresa muy joven que se encuentra operando en un mercado con pocos players pero con un ticket medio de muy alto valor.

La solución

Debido al número limitado de clientes y a su alto valor la solución ideal ha sido poner en marcha una estrategia de ABM (Account Based Marketing). El primer paso ha sido definir una hoja de ruta (onboarding) definiendo entre otras cosas buyer personas, estudio de la competencia y alcance del proyecto. Luego hemos empezado a trabajar con el CRM definiendo etapas de lead, lead scoring, automatizaciones internas y gestión de la bbdd existente. Una vez creada la infraestructura hemos empezado a lanzar la estrategia de captación y marca desarrollando las diferentes piezas:

  • Creación de contenido de calidad dirigido a cada uno de los potenciales clientes
  • Estrategia SEO basada en las semánticas target
  • Campañas en LinkedIn con el objetivo de captar leads
  • Creación de funnel de ventas con el objetivo de nutrir los leads adquiridos y fomentar la conversión

+36%

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

+126%

RETORNO DE LA INVERSIÓN

+222%

NUEVAS VISITAS A LA WEB

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