Email marketing

Da en el clavo en el momento preciso con nuestras campañas a medida

Encontramos la mejor forma de abordar a cada tipo de cliente

El correo electrónico puede ser una herramienta muy efectiva, pero para ello es necesario pasar el temido el filtro del spam. Nuestro equipo se esfuerza en perfilar a los potenciales clientes, y predecir cómo es más probable que respondan con alguna acción a los correos electrónicos.

La clave es una estrategia minuciosa, altamente personalizada, y dirigida a un nicho específico de mercado. Los detalles son imprescindibles para que los potenciales clientes sientan que les ofreces información y productos valiosos en su correo, y o no lo cataloguen como spam.

Nuestro equipo se encarga de encontrar la mejor forma de abordar a cada tipo de cliente, e implementa las estrategias apoyándose en las herramientas del marketing automatizado para mejorar el rendimiento. De esta manera podemos controlar no sólo el contenido, sino también el momento adecuado del envío para generar la reacción que inicia el proceso de compra.

¿Cómo lo hacemos?

Primero definiremos contigo los objetivos a cumplir y el público objetivo. Después elegiremos la lista de email a utilizar (propia, de terceros o mixtas) y luego diseñaremos el contenido para que quede informativo y la vez increíblemente atractivo. No dudes, siempre nos preocupamos de que el mail sea visible en todos los soportes. Finalmente nos pondremos a testear (A/B Tests) varias versiones del mismo mail para asegurarte el mayor número de conversiones.

¿Qué me aporta?

El Email Marketing es un medio muy rápido para llegar a una gran cantidad de clientes o potenciales clientes ya segmentados según tus objetivos y preferencias. Por lo tanto estas a un click de llegar a inundar el mundo con tu marca.

Contacta con nosotros

Nos interesamos por tener una relación cercana con nuestros clientes, adaptamos nuestras propuestas a las necesidades reales de cada proyecto y aprovechamos el talento de nuestro equipo multidisciplinar para conseguir resultados contrastados.

Te puede interesar

Diseño y Desarrollo

Una experiencia integral para tus clientes

Tecnología

Agiliza y optimiza los procesos de tu negocio

Marketing
360

Una estrategia integral para alcanzar grandes resultados