BGAN
ACADEMY
¿Qué es el Sales Enablement?
Imprescindible para el correcto funcionamiento de una empresa es la perfecta alineación del departamento de marketing con el de ventas para perseguir un único objetivo común: generar nuevo negocio para la empresa.
Cómo definir exactamente mi buyer persona: Guía Definitiva
El buyer persona es el arquetipo de cliente ideal de tu servicio o producto y poder determinar su características es uno de los pilares primordiales de cualquier estrategia de marketing digital
Qué es y cómo hacer una prospección de clientes
En esta guía aprenderás cómo hacer paso a paso una prospección de clientes, las mejores técnicas de prospección como BANT y GPCT y cómo aumentar el ratio de conversión en cada nivel del embudo de venta.
Todo lo que necesitas saber sobre el ABM Marketing
El Account Based Marketing (ABM) es un tipo de marketing que nos permite diseñar exactamente a qué tipos de clientes nos queremos dirigir mediante una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial
Todo lo que necesitas saber sobre el Inbound Marketing
El Inbound marketing es una metodología no intrusiva que utiliza la publicidad y el marketing digital para conseguir atraer a los potenciales clientes, acompañándolos durante todo el proceso de compra hasta que lo culminan. Y después… continúa a su lado haciendo magia.
Todo lo que necesitas saber sobre cómo lanzar un ecommerce
En un mundo cada vez más digital, las empresas que no cuentan con un ecommerce están renunciando al mejor escaparate para sus productos y privando a la vez a sus clientes de un servicio que ya todo el mundo espera.
Cómo el Marketing Automation puede potenciar tu negocio
Te explicamos qué es Marketing Automation, sus ventajas y como se puede aplicar y la relación que tiene con una estrategia global de inboud marketing.
Calculadora de presupuesto
Calcula el presupuesto de marketing digital que necesitas para conseguir tus objetivos.