Analítica

El uso del análisis web permite a una empresa de atraer más visitantes

Aumentar el volumen de ventas de tu negocio

La Analítica web es el proceso de analizar el comportamiento de los visitantes a través de la medición, recopilación, análisis y reporte de datos que llegan a un sitio web.

El uso del análisis web permite a una empresa atraer más visitantes, retener o conquistar a nuevos clientes y por último aumentar el volumen de ventas de tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros consultores certificados en Google Analytics te ayudarán a organizar los informes en línea con tus objetivos y tipo de negocio (blog, e-commerce, lead-based…etc) Nos quedaremos contigo para escuchar tus necesidades y luego configuraremos tu cuenta para hacer un seguimiento apropiado de los objetivos más apropiados con los indicadores clave de rendimiento de tu empresa (KPI). Podrás entender el viaje de los visitantes a su sitio, sus tendencias de comportamiento y las relaciones entre los conjuntos de datos con el fin de mejorar tus conversiones y en consecuencia aumentar tu volumen de venta.

¿Qué me aporta?

Gracias a la analítica web podrás entender de una vez el comportamiento de tus clientes. Podrás finalmente contestar a preguntas que nunca tuvieron una respuesta acerca del perfil de los usuarios que están interesados en tu producto o servicios. No es necesario decir el inmenso valor que este tipo de conocimiento puede aportar a tu negocio.

Tecnología

Agiliza y optimiza los procesos de tu negocio

• CRM

• Analítica

• MKT Automation

Te puede interesar

Marketing 360

Una estrategia integral para alcanzar grandes resultados

Diseño y Desarrollo

Una experiencia integral para tus clientes

Contacta con nosotros

Nos interesamos por tener una relación cercana con nuestros clientes, adaptamos nuestras propuestas a las necesidades reales de cada proyecto y aprovechamos el talento de nuestro equipo multidisciplinar para conseguir resultados contrastados.