Marketing automation

Más ágil y eficiente para aplicaciones B2B Y B2C

Ahorrar tiempo, esfuerzo, y recursos

Tanto para negocios B2B como B2C, la automatización del marketing permite ahorrar tiempo, esfuerzo, y recursos, convirtiendo los procesos del marketing en acciones aún más ágiles y eficientes.

Nuestro equipo cuenta con los profesionales mejor cualificados, que te ayudarán a ejecutar tanto procesos concretos, como campañas completas con la ayuda del marketing automatizado.

El manejo de herramientas especializadas como Hubspot para el marketing B2B, o Salesforce Marketing Cloud para el marketing B2C, nos permite ofrecerte el mejor servicio, y una implementación exquisita en cualquier caso.

¿Cómo lo hacemos?

Este es un secreto que no podemos desvelar y además es muy largo de contar pero quedaos tranquilos que lo hacemos muy bien 😀

¿Qué me aporta?

Nos proporciona más eficiencia gracias a un mayor control de las acciones de marketing y de un  seguimiento detallado de su impacto. Nos permite además diseñar procesos de educación y maduración automáticos de una base de datos (lead nurturing) y detectar de forma automática los registros que están más preparados para recibir una oferta comercial (lead scoring).

Tecnología

Agiliza y optimiza los procesos de tu negocio

• CRM• Analítica

• MKT Automation

Te puede interesar

Marketing 360

Una estrategia integral para alcanzar grandes resultados

Diseño y Desarrollo

Una experiencia integral para tus clientes

Contacta con nosotros

Nos interesamos por tener una relación cercana con nuestros clientes, adaptamos nuestras propuestas a las necesidades reales de cada proyecto y aprovechamos el talento de nuestro equipo multidisciplinar para conseguir resultados contrastados.