Caso de éxito

Grupo Cador

La empresa

GRUPO CADOR es una empresa líder del sector facility management que cuenta con más de 100 empleados.

Se dedica al facility management desde el año 1983, teniendo una fuerte presencia en Madrid y Barcelona.

Ofrece servicios integrales en este ámbito, que van desde el diseño y construcción de oficina, a su mantenimiento y equipamiento pasando por la ejecución integral de obra.

Caso de éxito

CLIENTE: GRUPO CADOR
SECTOR: CONSTRUCCIÓN
RETO: ACTUALIZAR EL PROCESO DE CAPTACIÓN DE LEADS A TRAVÉS UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
SERVICIOS: SALES ENABLEMENT, ACCOUNT BASED MARKETING

Desafío

Actualizar el proceso de captación de leads a través de una estrategia integral de transformación digital.

Actualizar el proceso de captación de leads a través de una estrategia integral de transformación digital. En los últimos años la empresa se ha quedado estancada, su facturación se ha visto afectada, han sobrevivido a la crisis pero su crecimiento no ve salida, y digitalmente no existen, lo que dificulta la captación de clientes. Necesitan recuperar su reputación  y replantear integralmente la estrategia de captación de oportunidades de ventas.

LA solución

Como objetivos principales nos vemos enfrentados a llevar a cabo una transformación digital con el fin de mejorar por un lado la reputación perdida y generar más visibilidad y por otro a crear un modelo de adquisición sostenible en el sector B2B.

Llevamos a cabo una estrategia digital apoyada en acciones de sales enablement, inbound marketing y branding apoyándonos a generación de contenidos, RRSS, paid media, mail marketing, automatización y lead scoring.

Tras una auditoría web se decide de poner en marcha un proceso de mejora del proceso de conversión (CRO) estilizando, organizando (arquitectura de contenidos) y reprogramando la web para evitar rebote, ganar velocidad de carga y asegurar que el usuario pueda convertir en la maner más cómoda posible.

+45%

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

+82%

RETORNO DE LA INVERSIÓN

+612%

NUEVAS VISITAS A LA WEB

Contacta con nosotros

Pídenos asesoramiento, ayuda… ¡te escuchamos!