Caso de éxito

Grupo Avintia

La empresa

Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector constructor-inmobiliario, manteniendo su posición como una de las principales compañías integradas en el mundo de las soluciones constructivas, a la vez que ha ampliado su actividad hacia la gestión inmobiliaria, de servicios y el ámbito energético. Un referente cuya diferenciación se basa en la calidad, adaptabilidad e innovación de sus soluciones y procesos.

Caso de éxito

CLIENTE: GRUPO AVINTIA
SECTOR: CONSTRUCCIÓN
RETO: RECUPERACIÓN REPUTACIÓN ONLINE
SERVICIOS: BRAND & REPUTACIÓN DIGITAL

Desafío

El desafío principal ha sido recuperar la reputación online para las web del grupo. En los años algunos contenidos y reseñas negativas se habían posicionado orgánicamente y estaban no solo oscureciendo la imagen de la marca que empezaba a  sufrir de la situación también a nivel de negocio si no también se reflejaba en la calidad de las visitas a la página.

LA solución

Hemos decidido dar un “lavado de cara” tanto a nivel de diseño web como un replanteamiento general de las semánticas relacionadas con la empresa.

Hemos decidido dar un “lavado de cara” tanto a nivel de diseño web eligiendo a la vez soluciones más ágiles para el cliente como un replanteamiento general de las semánticas relacionadas con la empresa. A la vez una estrategia de contenidos enfocados a imagen de marca nos ha ayudado a cumplir los objetivos establecidos.

+77%

PÁGINAS VISITADAS/USUARIOS

+211%

DURACIÓN MEDIA DE LA VISITA

+55%

PORCENTAJE DE REBOTE

Contacta con nosotros

Pídenos asesoramiento, ayuda… ¡te escuchamos!