Caso de éxito

Gabiteco

La empresa

Gabiteco fue fundada en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría de espacios y ejecución de obras de interior para empresas y corporaciones. 

Ofrecen uno de los amplio espectro de servicios en el mercado, desde reformas de oficinas hasta diseño y decoración de interiores, tomando responsabilidades en todos los aspectos del proyecto desde el principio, hasta el final del mismo adaptándose totalmente a sus necesidades.

Caso de éxito

CLIENTE: GABITECO
SECTOR: CONSTRUCCIÓN
RETO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL INTEGRAL DE LA EMPRESA
SERVICIOS: SALES ENABLEMENT, INBOUND MARKETING

Desafío

El desafío ha sido conseguir transformar la empresa digitalmente y pasar de un adquisición de clientes basado en el boca a boca a una basadas en datos a través de estrategias integrales de alineación de marketing y ventas (smarketing)

El desafío ha sido conseguir transformar la empresa digitalmente y pasar de un adquisición de clientes basado en el boca a boca a una basadas en datos a través de estrategias integrales de alineación de marketing y ventas (smarketing)

LA solución

De primera los más importante ha sido determinar la propuesta de valor y los buyer personas de la empresa. A raíz de esto hemos determinado las palabras claves más importante para posicionarnos a nivel orgánico y a la vez crear una estrategia de contenido basadas en fomentar la descargas de ebook con el objetivo de captar leads de calidad. Hemos potenciado la captación en cada nivel del embudo de venta a través y entre otras de campañas en paid media, landing page y CTA. Hemos gestionado toda las estrategias en un única herramienta: Hubspot. De esta manera hemos conseguido tener el control de todos los datos de una forma integrada lo cual nos ha aportado conocimientos muy valiosos que nos han ayudado a cumplir con los objetivos establecidos

+78%

LEADS

+45%

VENTAS

+23%

ROI

Contacta con nosotros

Pídenos asesoramiento, ayuda… ¡te escuchamos!