Agencia de marketing B2B

img16

¿Estás cansado de no conseguir los resultados que esperas? El marketing B2B tiene sus propias reglas: seducir y vender a otras empresas es radicalmente distinto a hacerlo para el público particular, o al menos debería serlo, si esperas que tu estrategia funcione… 

En BGAN LAB, como agencia de marketing B2B, conocemos los desafíos del mercado, y desarrollamos estrategias específicas para que cada uno de nuestros clientes alcancen sus mejores resultados. Ponemos a tu servicio nuestro expertise digital, la creatividad de nuestro equipo, el know how y nuestra formación permanente con las herramientas más potentes para B2B. Y, sobre todo, ¡tenemos el enfoque adecuado!

Como agencia de marketing B2B conocemos la importancia de tratar con personas individuales. En el mercado B2B trabajamos con leads que en realidad no toman decisiones para ellas mismas, sino en nombre de la organización, el cliente final.  En este proceso tenemos siempre en mente las necesidades de la empresa, pero sin perder de vista que también debemos conquistar a la persona que toma la decisión de compra, con sus propias necesidades y pains. ¡Te ayudamos a encontrar el equilibrio!

El ecosistema digital es cada vez más complejo, atraer y retener clientes de calidad en un entorno que cambia rápidamente es un desafío que requiere de una estrategia personalizada: adaptada a tu sector, a tus productos y servicios, y también a tus clientes. 

Sabemos cómo marcar la diferencia en el mundo digital. ¡Déjanos compartir la magia!

MARKETING 360º

La coherencia es una de las cualidades más apreciadas por las empresas, en BGAN LAB, como agencia de marketing B2B trabajamos desde la misma raíz de los objetivos para crear estrategias de marketing 360. Con nuestro trabajo conseguimos que cada pieza del puzle multiplique y refuerce el efecto de la anterior. Para ello, aplicamos una visión holística y científica, basada en datos, pero con un profundo conocimiento de las necesidades y deseos de tus potenciales clientes. 

Con un enfoque 360 conseguirás sacar el máximo partido a cada uno de los recursos, logrando que cada punto de contacto con los clientes sea coherente, sólido, y les aporte una experiencia agradable y segura que los lleve directos hasta la compra. 

 

Inbound marketing para B2B

Las empresas buscan soluciones a sus necesidades de forma activa, y el Inbound marketing es la estrategia más adecuada para seducir y atraer a los clientes desde esa primera fase de búsqueda.

El Inbound marketing ofrece información y contenidos valiosos a tus potenciales clientes. A través de esos contenidos, no solo consigues generar leads de calidad, sino que además estás conquistando su confianza y situándote como un referente para todo tu sector. 

En BGAN LAB, como agencia de marketing B2B, sabemos cómo ayudarte no solo a generar los mejores contenidos, sino también a ofrecer a tus leads el tipo de información que necesitan en el momento preciso para que avancen en el proceso de compra. 

En las estrategias B2B la personalización de los contenidos y las comunicaciones es una de las claves para lograr resultados, podemos ayudarte a agilizar estos procesos a través de herramientas digitales especializadas para automatizar la mayor parte de los flujos de trabajo, así tu equipo podrá centrarse en aportar un valor añadido en el momento preciso.

Como agencia de marketing B2B y especialistas digitales diseñamos una propuesta de valor única que te ayude a destacar en las campañas de paid media. En BGAN LAB segmentamos las campañas para que puedas darte a conocer de forma amplia, pero siempre manteniendo tu público objetivo. Ponemos toda nuestra experiencia digital a tu servicio para sacar el máximo partido de cada acción digital. ¡Amplía tus fronteras con los anuncios adecuados!

Redes sociales

Las redes sociales no son solo el mejor escaparate, también generan comunidad, confianza, imagen de marca, y te ayudan fidelizar a los clientes que ya han confiado en ti. Una recomendación en redes sociales puede suponer un nuevo cliente. Como agencia de marketing B2B, en BGAN LAB, te ayudamos a diseñar una estrategia de redes coherente, fresca y basada en contenidos de calidad. Cuando compartes la información adecuada generas vínculos e identificación. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

SEO

Si quieres que te encuentren necesitas una buena estrategia de SEO. Como agencia de marketing B2B sabemos lo importante que es el posicionamiento, por eso también lo trabajamos a fondo para nuestros clientes con nuestro equipo especializado: desde el código hasta el contenido, pasando por los enlaces; y una selección de palabras clave que conseguirá llevarte a lo más alto en los buscadores. ¡Además de generar más tráfico, también obtendrás reputación y relevancia!

ABM

El Account Based Marketing (ABM) es un enfoque estratégico para generar nuevos clientes B2B, a diferencia de otros métodos, el ABM califica a los clientes en primer lugar, para dirigir posteriormente los esfuerzos hacia las cuentas más interesantes. Como agencia de marketing B2B, te ayudamos a generar los mejores puntos de encuentro con los potenciales clientes más interesantes de tu sector, diseñando estrategias eficaces para captar el interés y la confianza de las cuentas más valoradas.  

Email marketing 

Sí, el email marketing es muy efectivo en el B2B, sobre todo cuando realizas una segmentación adecuada y cuentas con las herramientas de automatización idóneas. Como agencia de marketing B2B te ayudamos a través de todo el proceso: desde la definición de los objetivos, y la creación de las listas adecuadas, hasta el diseño de los mensajes y la medición de los resultados. ¡El filtro de spam no volverá a ser un problema!

Especialistas en B2B

Si necesitas una agencia de marketing B2B que sea capaz de trabajar de forma integral todos los aspectos del marketing, y a la vez desarrolle estrategias y campañas efectivas basadas en objetivos, encontrarás un socio en BGAN LAB. Trabajamos desde la estrategia de contenidos, hasta el código, pasando por el UX, el diseño, el CRM y la gestión de los clientes, paid media, redes sociales, SEO, analítica, marketing automation, y todas las herramientas que tu empresa puede necesitar para pasar al siguiente nivel. ¡Consúltanos!

Dejar un comentario