Acorta el proceso de venta
El Account Based Marketing o ABM, es un tipo de marketing especializado en B2B. A diferencia de los procesos B2C, en los que la decisión de compra es más directa y se requieren menos interacciones, cuando nos dirigimos a una empresa debemos recorrer un camino más largo hasta llegar a la persona o el grupo de personas que toman la decisión.
Con la implementación del ABM, nuestro equipo te ayudará a hacer más corto el proceso de venta, consiguiendo llegar a la persona adecuada, y transmitir los mensajes precisos para entablar una relación fructífera. Gracias al ABM conseguirás identificar a los clientes potenciales, y acortarás el proceso de venta.
El ABM es un sistema de marketing especialmente eficaz para acceder a ciertas compañías que resultan estratégicas en los negocios, y a las que no siempre es fácil llegar.
Me interesa
Caso de éxito
Grupo Cador
Actualizar el proceso de captación de leads a través de una estrategia integral de transformación digital.
Caso de éxito
Alvatross
Generar tráfico calificado y consecuentemente oportunidades de ventas para una empresa muy joven.
Estrategias de
Marketing
Crecimiento y reacción
• B2B Sales Enablement• Branding & Reputación• Inbound Marketing
• Account Based MKT
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