SERVICIOS DE INBOUND MARKETING EN VALENCIA

BGAN LAB es una agencia especializada en Inbound Marketing en Valencia, en BGAN LAB trabajamos adecuando la metodología a las necesidades reales de tu empresa, porque queremos que alcances tus objetivos de la forma más eficiente y económica posible. Nuestro objetivo es tu éxito, ponemos a disposición de tu proyecto toda la experiencia de nuestro equipo y nuestra oferta de servicios:

IMPLEMENTACIÓN INTEGRAL DE INBOUND MARKETING

En BGAN LAB te ofrecemos una estrategia integral de Inbound marketing adaptada a las necesidades de tu empresa y diseñada para mejorar el retorno de la inversión. En BGAN LAB estamos contigo desde que decides dar el primer paso, y nuestro equipo continúa a tu lado hasta que consigues alcanzar tus objetivos. 

Nuestra agencia te ayudará a diseñar e implementar una estrategia completa para mejorar la conversión de tus clientes, con cobertura a lo largo de todo el funnel de ventas. Desde la atracción de tráfico a tu sitio web hasta el proceso de fidelización de los clientes.

Inbound Marketing

INBOUNDIZACIÓN DE TUS ACTIVOS

¿Están los activos de tu empresa realmente activos? En BGAN LAB podemos ayudarte a darle una nueva vida a los activos con los que ya cuenta tu empresa, mediante la aplicación de las técnicas de marketing adecuadas. 

La inboundización consiste en poner en valor los activos de tu empresa, optimizándolos y adecuándolos para que formen parte de la estrategia de Inbound marketing y aporten un valor renovado.  

Te ayudamos a obtener el máximo beneficio partiendo de los activos con los que ya cuentas, de este modo, no solo aprovecharás las inversiones realizadas anteriormente, sino que también se acorta el periodo de puesta en funcionamiento de la estrategia Inbound, y se obtienen mejores resultados en menos tiempo. 

En BGAN LAB nos encargamos de que tus activos dejen de ser un canal desconectado, y los ponemos al servicio de una estrategia más grande para incrementar las ventas.

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

La creciente automatización está cambiando el paradigma del marketing, las nuevas herramientas y posibilidades de automatización suponen una gran ventaja competitiva para las empresas que apuestan por ellas. 

En BGAN LAB contamos con una amplia experiencia implementando distintas técnicas de marketing automation para empresas muy diferentes.  La clave de nuestro éxito consiste en contar con una estrategia sólida y adaptada a las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes. Solo así es posible mejorar los resultados y reducir costes gracias al incremento de la eficiencia. 

Nuestro equipo de especialistas en Valencia puede ayudarte a diseñar y configurar flujos de trabajo complejos, que ahorren tiempo y recursos a tu empresa, liberando la fuerza de trabajo de tu equipo para otras tareas. 

Desde el proceso de captación y cualificación de leads hasta la fase de fidelización de los clientes, la automatización del marketing puede abarcar con éxito todo el proceso de compra de forma eficaz si se utilizan las herramientas adecuadas. En BGAN LAB te guiamos a través de las diferentes opciones para implementar aquellas que realmente cubran tus necesidades, gracias a nuestra experiencia podemos ayudarte a tomar las mejores decisiones para conseguir los mejores resultados. 

Gracias al marketing automation tus recursos pueden funcionar las 24 horas al día, y los 7 días a la semana, con la máxima eficiencia.

DESARROLLO ESTRATÉGICO

La estrategia es la piedra angular sobre la que deben descansar todas las acciones de marketing para alcanzar los objetivos. Como apasionados del marketing, en BGAN LAB disfrutamos ayudando a nuestros clientes a llevar su estrategia a un nivel superior y situarles en la vanguardia. 

Gracias a nuestra experiencia con diferentes tipos de empresas y sectores, y a nuestro equipo de profesionales especializados podemos ofrecer un servicio personalizado para B2B, Branding, Account Based Marketing, y por supuesto, Inbound Marketing. 

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito también. Cuidamos y diseñamos la estrategia para que esté siempre alineada y enfocada a conseguir los resultados deseados de la manera más eficiente posible. 

En BGAN LAB te ayudamos a diseñar una estrategia de 360º, y estamos contigo en cada paso del camino durante su puesta en marcha.

Inbound Marketing
Logo Hubspot

ESPECIALISTAS EN HUBSPOT

HubSpot es probablemente la mejor herramienta de marketing disponible para desarrollar una estrategia de Inbound marketing, ya que permite gestionar de forma integral y desde una sola plataforma todos los aspectos del Inbound, como las automatizaciones, los clientes, las campañas, los contenidos, etc. 

En BGAN LAB somos partner certificado de HubSpot porque queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. 

Además de la valiosa y amplia experiencia con la que contamos personalizando HubSpot para diferentes empresas, mantenemos una formación continua que nos permite ofrecer las últimas innovaciones a nuestros clientes, por eso siempre vamos un paso por delante.

CRM Y CICLO DE VIDA DE CLIENTE

Tus clientes son lo más importante, y sabemos que una adecuada gestión y seguimiento son imprescindibles para no perder oportunidades y optimizar su ciclo de vida. 

En BGAN LAB te ayudamos a poner en marcha y gestionar un CRM integrado, tanto si decides trabajar con HubSpot como con otra plataforma, optimizamos y adaptamos el sistema a tus necesidades y a las características de tus clientes. 

Además, te ayudamos a mejorar y alargar el ciclo de vida de tus clientes, diseñamos cada una de las fases, y te ayudamos a encontrar a tu buyer persona para conseguir clientes de calidad que aporten un verdadero valor a tu empresa.

CONTENIDOS

Los contenidos son la base de las estrategias de Inbound, como agencia especializada en Inbound marketing en Valencia sabemos la importancia que tienen a lo largo de todo el funnel de ventas, y cómo influyen en los resultados finales de tu empresa. 

En BGAN LAB te ayudamos a desarrollar una estrategia de contenidos inteligente que funcione como un imán atrayendo tráfico y leads de calidad a tus canales. Cada negocio, empresa y sector son diferentes y requieren un tratamiento específico para atraer a los perfiles más rentables, alineados con el buyer persona de la empresa. 

Los contenidos ayudan a guiar a los leads a través del proceso de compra de forma eficiente, permitiendo que estos transiten cada etapa de forma rápida y segura cuando se les ofrece lo que necesitan. En BGAN LAB diseñamos contenidos exclusivos y frescos, alineados con los objetivos de cada fase y adaptados a los diferentes canales, como webs, blogs, redes sociales, emails, landing pages, etc. 

¿Estás aprovechando todo el potencial de tus contenidos? En BGAN LAB también cuidamos la estrategia SEO, y la investigación de las palabras clave, además del tono, el diseño y otros aspectos clave, para que los contenidos te posicionen en lo más alto de los motores de búsqueda. 

Nuestra agencia en Valencia ofrece un servicio integral y personalizado: nuestro equipo de profesionales también desarrolla campañas de branding y reputación, así como gestión de crisis. Puedes confiar en nosotros para generar contenidos que aporten valor y cuiden tu marca.

REDES SOCIALES

Las redes sociales se han convertido en un canal fundamental de marketing para todas las empresas, pero para obtener un beneficio notorio con ellas es necesario gestionarlas de forma estratégica y alineada con el resto de canales y objetivos, como lo hacemos en BGAN LAB.  

Te ayudamos a mejorar el alcance, incrementando la potencia del canal para llegar a más personas. Las redes sociales son un gran escaparate para todo lo que tienes que ofrecer. ¡Sabemos cómo mantener tu comunidad en crecimiento!

Gracias a las redes sociales es posible interactuar con un gran número de potenciales clientes sin que hayan dejado sus datos previamente. Para que la estrategia de comunicación funcione es necesario adaptar el contenido, el lenguaje, los formatos y el timing a cada red social. Nosotros te ayudamos a encontrar la voz de tu empresa de manera coherente y eficaz en cada perfil.

¿Quieres convertir los seguidores en ventas? En BGAN LAB contamos con un grupo de especialistas para el diseño de campañas tanto orgánicas como de pago, que además realizan un minucioso trabajo de perfilado para conseguir alcanzar a los usuarios que más interesan a tu negocio y con mayores posibilidades de conversión

Sabemos que la gestión y el seguimiento de los diferentes canales puede volverse complicada cuando se utilizan diferentes plataformas y herramientas, por eso te ayudamos a integrar las redes sociales con la plataforma que utilices, como HubSpot. Es importante mantener el control de todas las cuentas en las que inviertes, te facilitamos que puedas conocer su rendimiento de forma rápida, sencilla e integrada, obtener insights de las campañas para potenciar las que mejor funcionan, y contar con acceso a todos los datos de los usuarios de manera integrada con el CRM.

VENTAJAS DE NUESTRA AGENCIA INBOUND MARKETING EN VALENCIA

En BGAN LAB contamos con un equipo de especialistas formados en diversas disciplinas que abordan de manera integral los proyectos de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, conocimientos y la energía creativa que nos mueve para ayudarte a mejorar los resultados y lanzar tu empresa al siguiente nivel. 

Como especialistas en Inbound marketing confiar en nosotros para desarrollar tu proyecto es la mejor decisión que puedes tomar. Conoce algunas de las ventajas de BGAN LAB.

En Bgan Lab estamos deseando ayudarte a lanzar tu negocio al próximo nivel. Contacta con nosotros, podemos ampliar tu territorio y ayudarte a conquistar tus metas ahora. ¡No te quedes atrás!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Inbound Marketing EN VALENCIA?