imagen web para nuestra agencia marketing madrid

EN MADRID

INBOUND MARKETING

TU AGENCIA DE

EN MADRID

INBOUND MARKETING

TU AGENCIA DE

SERVICIOS DE INBOUND MARKETING EN MADRID

Como agencia especializada en inbound marketing en Madrid, en BGAN LAB podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera eficiente y económica, adaptando la metodología más adecuada a las necesidades de tu empresa. Ponemos a disposición de tu proyecto toda la experiencia de nuestro equipo y nuestra oferta de servicios:

IMPLEMENTACIÓN INTEGRAL DE INBOUND MARKETING

En BGAN LAB AGENCY te ayudamos desde que decides dar el primer paso, y continuamos a tu lado hasta que alcanzas el objetivo marcado. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa para conseguir aumentar el número de ventas con una estrategia integral para mejorar el retorno de tu inversión.

Aumentar el tráfico de tus sitios online es solo el primer paso, te ofrecemos una estrategia integral y cobertura a lo largo de todo el funnel de ventas, para lograr aumentar las conversiones, y también mejorar la fidelización de los clientes.

Inbound Marketing

INBOUNDIZACIÓN DE TUS ACTIVOS

Los activos con los que cuenta tu empresa son valiosos. Con la aplicación de las técnicas de marketing adecuadas podemos ayudarte a obtener el máximo partido y rendimiento de ellos.

La inboundización de activos permite aprovechar los activos ya disponibles de la empresa, optimizándolos para que formen parte de la estrategia inbound. De ese modo, los activos dejarán de ser un canal desconectado, y estarán realmente al servicio de la estrategia para incrementar las ventas.

¡Con nuestra metodología todos tus activos estarán activos de verdad! Además, conseguirás resultados a corto plazo, ahorrando costes innecesarios y mejorando el rendimiento.

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

La automatización del marketing ayuda a mejorar los resultados reduciendo costes, es una cuestión de eficiencia, ¡pero también de eficacia!

En BGAN LAB ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para crear y organizar flujos de trabajo complejos que verdaderamente ahorran tiempo y recursos a tu empresa.

Si además quieres escalar en tu negocio, podemos brindarte un sistema adaptado a tus necesidades para que puedas lograrlo sin tener que invertir en un gran equipo o aumentar demasiado tu inversión. Con la automatización del marketing tus recursos estarán funcionando 24 horas al día, los 7 días a la semana, y de la forma más eficaz y eficiente posible.

Trabajamos la automatización de todos los aspectos del marketing que necesites, desde la captación de leads y su cualificación, hasta el re-marketing y el proceso de fidelización; utilizando software especializado e integrado que te permitirá controlar el estado de todos los procesos y realizar un estrecho seguimiento en todo momento.

En BGAN LAB AGENCY contamos con el conocimiento técnico necesario para implementar la automatización del marketing de una forma eficiente; y también con la experiencia que nos permite ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas para hacer los procesos eficaces.

DESARROLLO ESTRATÉGICO

La estrategia es el corazón del marketing, el diseño maestro sobre el que las acciones de marketing se organizan para conseguir los resultados deseados. En BGAN LAB nos apasiona diseñar y desarrollar las estrategias que permiten a nuestros clientes situarse a la vanguardia.

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos ayudar a cualquier tipo de empresa a conseguir sus metas a través del Inbound. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por eso diseñamos estrategias completamente personalizadas y actuales, siempre alineadas con los objetivos de nuestros clientes.

Somos expertos en B2B, Branding, Account Based Marketing, y por supuesto, Inbound. Podemos ayudarte a desarrollar una estrategia de 360º y estar contigo en cada paso: desde la identificación de los puntos débiles, los objetivos y las metas, hasta la puesta en marcha de la estrategia, identificando a los Buyer persona, diseñando e identificando los KPI´s, la estrategia de segmentación, desarrollando el plan de contenidos, y automatizando los procesos, entre otras muchas posibilidades.

Inbound Marketing
Logo Hubspot

ESPECIALISTAS EN HUBSPOT

Hubspot es la mejor herramienta de marketing para desarrollar tu estrategia de Inbound marketing, es equilibrada, versátil y completa. Sus diferentes funcionalidades permiten gestionar de forma integral todos los aspectos del inbound, y gracias a la automatización se ahorran una cantidad de tiempo y recursos.

Nuestra agencia es partner certificado de Hubspot. En Bgan Lab podemos crear fácilmente una plataforma totalmente personalizada para tu negocio, para que la experiencia dentro de la plataforma no solo exprima al máximo las capacidades de Hubspot, sino también para que su manejo en el día a día resulte lo más fácil y eficaz posible.

Además de la valiosa experiencia con la que contamos ayudando a nuestros clientes, en Bgan Lab mantenemos una formación continua para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias e innovaciones en Hubspot. ¡Por eso siempre vamos un paso por delante!

CRM Y CICLO DE VIDA DE CLIENTE

Tanto si cuentas con el CRM de Hubspot como si quieres disponer de otro CRM integrado con la plataforma, en Bgan Lab podemos ayudarte para que el resultado esté completamente optimizado y adaptado a las necesidades de tu negocio, y las características de tus clientes.

Un Customer Relationship Management funcional, ágil y bien estructurado es la piedra angular sobre la que apoya la estrategia de inbound.  Sin un CRM bien implementado los cimientos pueden tambalearse…

En Bgan Lab analizamos el ciclo de vida de los clientes, y diseñamos cada una de las fases desde el principio al fin, acompañando en todo momento a nuestros clientes. Desde el diseño de los buyer persona y la segmentación, pasando por la captación, hasta el proceso de fidelización. Puedes contar con nosotros para desarrollar tanto los contenidos como las acciones de cada una de las etapas del proceso de compra.

Te ayudaremos a que todas las acciones estén bien alineadas con la estrategia de marketing para cumplir los objetivos comerciales de la empresa, y a poder centrarte en los clientes potenciales que realmente pueden reportar beneficios.

CONTENIDOS

Los contenidos son el imán para generar nuevos clientes, por eso es imprescindible que cuentes con una estrategia de contenidos inteligente, especialmente adaptada a tu negocio y que aporte valor, calidad y novedades a tus usuarios. Con una estrategia de contenidos adecuada conseguirás atraer a los perfiles más rentables de forma eficaz y generar confianza en ellos.

En Bgan Lab podemos ayudarte a diseñar una estrategia de contenido que tenga en cuenta tu buyer persona, y que vaya guiando a través de cada etapa del buyer ‘s journey a tus leads.

Si quieres sacar el máximo partido a tus contenidos, además de aportar valor y ser originales, deben tener en cuenta la estrategia SEO, la investigación de las keywords, el tono, el diseño, e incluso el formato y el canal ¿Estás atrayendo a los leads que realmente necesita tu empresa?

Si necesitas contenidos frescos, exclusivos y alineados con tus objetivos, en Bgan Lab trabajamos webs, blogs, emails, contenidos de redes sociales, landing pages, y también desarrollamos campañas de branding y reputación. Desde el diseño de la estrategia, hasta para la gestión de una crisis, puedes contar con nosotros para que tus contenidos aporten valor, y estén ligados a la actualidad que interesa a tus leads.

REDES SOCIALES

Las redes sociales son un gran escaparate, y un canal imprescindible para mejorar tu alcance. Gracias a ellas es posible conectar con los posibles clientes sin que hayan dejado sus datos previamente, pero lo más interesante es que tienen la capacidad de convertir a los clientes en embajadores a través de las recomendaciones que realizan y cuando comparten tu contenido.

¿Estás sacando el máximo partido a tus redes sociales? ¿Consigues convertir los seguidores en ventas?

En Bgan Lab contamos con un equipo de especialistas que puede ayudarte a generar y mantener una comunidad en crecimiento, diseñar las campañas orgánicas y de pago, y realizar un perfilado para llegar a los usuarios que tienen más posibilidad de convertirse en clientes.

Cada canal ofrece unas posibilidades diferentes, estar presente en las principales redes sociales es prácticamente una obligación para las empresas hoy en día, supone una oportunidad que no se puede desaprovechar. Sin embargo, cada red social requiere de un uso adaptado del contenido, las dinámicas, el lenguaje, etc. que requieren de conocimiento específico.

En Bgan Lab además, podemos ayudarte a integrar las redes sociales con la plataforma que utilices, como Hubspot, de esta forma podrás comprobar el rendimiento de tus campañas, hacer el seguimiento de las campañas que mejor funcionan y mantener todo organizado de una forma mucho más sencilla y eficaz.

VENTAJAS DE NUESTRA AGENCIA INBOUND MARKETING EN MADRID

Poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing requiere tiempo, conocimientos, herramientas, y experiencia. En Bgan Lab ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra energía creativa y el conocimiento especializado de nuestro equipo, que está formado en varias disciplinas para ofrecer las soluciones más innovadoras y actuales.

Como especialistas en Inbound marketing, nuestro equipo trabaja diariamente con estrategias Inbound en proyectos de diversos sectores y con distintos grados de complejidad, aportando una gran versatilidad y visión estratégica.

Optar por una agencia de Inbound marketing como Bgan Lab para llevar adelante tu proyecto, te proporcionará grandes ventajas frente a la competencia:

  • Somos un equipo dinámico, innovador y creativo. Por eso podemos ofrecerte soluciones a medida y actuales que realmente funcionan en el mercado actual.
  • Tenemos un alto grado de especialización en lo que hacemos, conocemos las herramientas y podemos implementarlas y sacarles el mejor partido en función de cada tipo de negocio.
  • Estamos en Madrid, cerca de ti. Los desplazamientos y la comunicación son mucho más ágiles y podremos darte un seguimiento rápido y frecuente.
  • La experiencia y el conocimiento práctico no se aprenden en ningún libro, pero si trabajas con nuestro apoyo tendrás todo nuestro know-how, y también te mantendremos al día de las últimas novedades de Inbound y Hubspot, porque mantenemos una formación continua para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
  • Poniendo la estrategia Inbound en nuestras manos podrás reducir la inversión necesaria porque ahorrarás tiempo y recursos humanos en tu empresa.
  • Conocemos el entorno local porque estamos inmersos en él, por eso podemos ayudarte a alinear tu estrategia a la realidad de la Comunidad de Madrid, teniendo en cuenta los eventos, la actualidad del territorio y sus peculiaridades.
  • En nuestro equipo contamos con profesionales que provienen y tienen experiencia en distintos países. Estamos cerca de ti, pero también podemos ayudarte a crear una proyección global o internacional para tu negocio, y asesorarte sobre lo que mejor funciona en cada país.

En Bgan Lab estamos deseando ayudarte a lanzar tu negocio al próximo nivel. Contacta con nosotros, podemos ampliar tu territorio y ayudarte a conquistar tus metas ahora. ¡No te quedes atrás!

ME GUSTARÍA RECIBIR UNA CONSULTORÍA GRATUITA

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Inbound Marketing?