imagen web para nuestra agencia marketing madrid

EN BARCELONA

INBOUND MARKETING

TU AGENCIA DE

EN BARCELONA

INBOUND MARKETING

TU AGENCIA DE

SERVICIOS DE INBOUND MARKETING EN BARCELONA

Como agencia especializada en Inbound marketing en Barcelona, en BGAN LAB ayudamos continuamente a nuestros clientes a lanzar sus proyectos y alcanzar sus objetivos.

¡A ti también podemos ayudarte! En BGAN LAB ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de las empresas, adecuando la metodología para que alcancen sus metas de una forma eficiente y económica. Además de la valiosa guía y el apoyo de nuestro equipo, contamos con una amplia oferta de servicios:

IMPLEMENTACIÓN INTEGRAL DE INBOUND MARKETING

En BGAN LAB te ayudamos a implementar y diseñar una estrategia eficiente de principio a fin. Nuestro equipo estará a tu lado desde el primer momento, y continuará contigo hasta que alcances los objetivos marcados. 

En BGAN LAB queremos que el éxito de nuestros clientes sea duradero, por eso les ayudamos con estrategias completas que abarcan todo el funnel de ventas y están diseñadas para mejorar la conversión de los clientes, aumentar el tráfico y fidelizar a los clientes, teniendo en cuenta todos los aspectos y procesos del Inbound marketing.

Inbound Marketing

INBOUNDIZACIÓN DE TUS ACTIVOS

Queremos que los activos de tu empresa estén de verdad activos, con la aplicación de las técnicas adecuadas podemos ayudarte a sacarles el máximo partido. 

La inboundización de activos consiste en utilizar los recursos con los que ya cuenta tu empresa en Barcelona para acelerar la estrategia de Inbound. El proceso de optimización es mucho más rápido y económico que la generación de nuevos recursos y activos; y además permite darles una nueva vida a esos activos que ahora SÍ estarán al servicio de un plan estratégico para incrementar tus ventas. 

¡Con nuestra ayuda no tienes por qué partir de cero! Los activos de tu empresa pueden ser aún más valiosos.

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Con la automatización del marketing podemos ayudarte a lanzar tu negocio a un nuevo nivel. El marketing automation es un game changer para todos nuestros clientes: no solamente permite ahorrar costes y reducir la inversión de tiempo y personal necesarios ¡Además es mucho más eficaz porque no comete errores!

En BGAN LAB contamos con una amplia experiencia en la organización de flujos de trabajo complejos que permiten automatizar varias tareas dependientes. Para lograr obtener los mejores resultados no es suficiente con disponer de las herramientas adecuadas, también hay que saber cómo usarlas con destreza en cada situación. 

En BGAN LAB siempre tendrás a tu lado a nuestro equipo para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a todos los aspectos del marketing automation, ya sea durante la captación de leads, el proceso de cualificación, el nurturing, las acciones de re-marketing, fidelización, etc. 

Para poner en marcha un proyecto exitoso de marketing automation es necesario analizar muchas variables distintas: en BGAN LAB te asesoramos para encontrar el software que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu negocio, teniendo en cuenta aspectos como las opciones de control, visualización, el seguimiento de los resultados, la incorporación de IA para la asistencia de decisiones y la predicción de resultados, etc. 

Otra gran ventaja es que además podrás escalar en tu negocio con un sistema adaptado, con el que no necesitarás invertir en un gran equipo o aumentar demasiado la inversión. Con el marketing automation tu negocio estará plenamente operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y funcionando de forma eficiente.

DESARROLLO ESTRATÉGICO

El corazón del marketing es la estrategia, y gracias a ella podemos ayudarte a estar en la vanguardia de tu sector. En BGAN LAB contamos con una amplia experiencia en el diseño y el desarrollo de estrategias de marketing personalizadas para que nuestros clientes alcancen sus metas con paso firme durante todo el proceso.

La organización y el diseño de las acciones de marketing nos apasionan, el éxito de nuestros clientes es también el nuestro. Podemos ayudar a cualquier tipo de empresa a lograr sus objetivos a través del Inbound. Somos especialistas en diseñar estrategias integrales, personalizadas e innovadoras, perfectamente alineadas con los objetivos de la empresa. 

En BGAN LAB estamos contigo en cada paso del proceso, desde el análisis y la identificación de los puntos débiles, la concreción de los objetivos, el diseño del buyer persona, la identificación de los KPI´s, el plan de contenidos, la elaboración de los flujos de trabajo, la segmentación de los leads, la organización de la base de datos, etc.  Te ayudamos a desarrollar una estrategia de 360º, poniendo la experiencia de nuestro equipo a tu servicio ya sea en B2B, Branding, Account Based Marketing, y por supuesto, Inbound.

Inbound Marketing
Logo Hubspot

ESPECIALISTAS EN HUBSPOT

HubSpot es la mejor herramienta para implementar un proyecto de Inbound marketing en casi todos los casos, porque fue diseña específicamente para ello por los creadores de la propia metodología Inbound. 

Sus características la convierten en una herramienta completa, equilibrada y versátil, capaz de gestionar todos los aspectos del Inbound desde una sola plataforma, facilitando el trabajo y la gestión de las campañas. 

En BGAN LAB hemos comprobado como partners certificados el gran potencial de Hubspot y su adaptabilidad a las distintas necesidades de las diferentes empresas, por eso es una de las herramientas que más recomendamos a nuestros clientes.  

Gracias a nuestra experiencia, no solo podemos ayudarte a sacar el máximo partido a Hubspot, también te ayudamos a conseguir una plataforma personalizada que resulte sencilla de manejar en el día a día para tus equipos de marketing y ventas. 

Hubspot es una herramienta en continua evolución, en BGAN LAB nos mantenemos en una formación continua para poder ofrecerte siempre las últimas funcionalidades, tendencias e innovaciones. ¡Queremos ofrecerte la vanguardia del marketing!

CRM Y CICLO DE VIDA DE CLIENTE

Los clientes son tu principal fuente de ingresos, como agencia especializada en Inbound marketing en Barcelona, sabemos la importancia que tiene para tu empresa poder realizar una gestión eficaz de tus clientes. 

En BGAN LAB te ayudamos a conseguir un CRM optimizado, fácil de manejar y adaptado a las características de tus clientes, tanto si decides utilizar la herramienta de Hubspot, como mediante la integración de otro CRM en cualquier plataforma. 

Disponer de un Customer Relationship Management adecuado es una inversión estratégica para tu negocio, si está bien estructurado y dispone de las funcionalidades adecuadas podrás controlar el estado de tus clientes y aprovechar su ciclo de vida al máximo. 

En BGAN LAB te ayudamos a analizar y alargar el ciclo de vida de tus clientes, diseñando cada una de sus distintas fases para obtener mejores resultados. Desde la fase de atracción hasta el proceso de fidelización, nuestra agencia de Inbound marketing en Barcelona te ayuda a desarrollar los contenidos y las acciones adecuadas para cada una de las etapas del proceso de compra. 

Cuidamos del diseño del proceso para que puedas trabajar con los clientes potenciales que de verdad aportan beneficios a la empresa, y nos encargamos de que y cada una de las acciones esté bien alineada con la estrategia para cumplir los objetivos.

CONTENIDOS

Los buenos contenidos atraen a los buenos clientes, de hecho, los contenidos son el principal imán para conseguir leads de calidad alineados con el buyer persona de tu empresa. 

En BGAN LAB te ayudamos a diseñar una estrategia de contenidos completa, que no solo te permitirá conseguir más leads, sino que les ayudará a transitar rápidamente por todas las fases del proceso de compra. Los contenidos adecuados son los que generan confianza y sitúan tu empresa como referente en el sector; pero sobre todo, son los que realmente sirven para que los leads se conviertan en clientes. 

Podemos ayudarte a llevar tus contenidos a otro nivel porque cuidamos todos sus aspectos: el SEO, el canal, el tono, el timing, el diseño. ¡Cada elemento es importante!

REDES SOCIALES

¿Estas convirtiendo a tus seguidores en clientes? En BGAN LAB podemos ayudarte a sacar el máximo partido a tus redes sociales. La presencia es imprescindible, pero las redes sociales no son solamente un escaparate, con ellas puedes contactar con los posibles clientes sin que hayan dejado sus datos, puedes conseguir recomendaciones, leads, ventas y branding

Con nuestra ayuda puedes llevar tu estrategia en las redes sociales al siguiente nivel, generando una comunidad en continuo crecimiento con un diseño personalizado de las campañas orgánicas y pagadas, y un perfilado para alcanzar a los usuarios más proclives a convertirse en clientes. 

Cuando las redes sociales son diseñadas y gestionadas de manera profesional se produce un salto cuantitativo y cualitativo en el rendimiento del canal, cuenta con nuestro equipo de profesionales para ayudarte a encontrar en cada red social el contenido y las dinámicas más eficaces. 

Además, en BGAN LAB te ayudamos a integrar todas tus redes con la plataforma que utilices, como HubSpot, para disponer de una gestión ágil, comprobar el rendimiento de cada campaña, conseguir insights de manera rápida y cómoda, y poder trabajar con toda la información centralizada.

VENTAJAS DE NUESTRA AGENCIA INBOUND MARKETING EN barcelona

En BGAN LAB contamos con una amplia experiencia en la implementación y mejora de proyectos Inbound. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y especializados en varias disciplinas que ofrecen soluciones innovadoras y sólidas para ayudar a crecer a nuestros clientes.

Como agencia especializada trabajamos a diario en proyectos de Inbound de diversos sectores, tamaños y grados de complejidad. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes el servicio que más se adapta a sus necesidades, aportando una visión estratégica y un funcionamiento versátil para maximizar sus beneficios. 

Confiar en nuestra agencia te reportará grandes ventajas competitivas, y la tranquilidad de saber que para nosotros tu éxito es nuestro propio éxito.

En Bgan Lab estamos deseando ayudarte a lanzar tu negocio al próximo nivel. Contacta con nosotros, podemos ampliar tu territorio y ayudarte a conquistar tus metas ahora. ¡No te quedes atrás!

ME GUSTARÍA RECIBIR UNA CONSULTORÍA GRATUITA

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Inbound Marketing EN BARCELONA?